En el Diario de Substack estamos haciendo un estudio de 3 meses del impacto en suscriptores por NO publicar consistentemente. ¿Podrías darnos datos o una conclusión sobre tu caso?
Pues ha sido curioso. A nivel de suscriptores, no he perdido (nadie ha dejado de seguirme) y sin embargo he ido creciendo en torno a unas 8-10 personas a la semana. Respecto al tráfico, llevo ya meses notando una caída; cada vez cuesta más crecer en tráfico y no sé si es por mi newsletter o algo generalizado de Substack y la audiencia que tenemos aquí. En el último envío, la tendencia de accesos ha sido similar a las últimas enviadas, pero siguiendo esa caída de tráfico.
Puedo preguntar algo?
Por supuesto, Roberto. Adelante con la pregunta.
En el Diario de Substack estamos haciendo un estudio de 3 meses del impacto en suscriptores por NO publicar consistentemente. ¿Podrías darnos datos o una conclusión sobre tu caso?
Pues ha sido curioso. A nivel de suscriptores, no he perdido (nadie ha dejado de seguirme) y sin embargo he ido creciendo en torno a unas 8-10 personas a la semana. Respecto al tráfico, llevo ya meses notando una caída; cada vez cuesta más crecer en tráfico y no sé si es por mi newsletter o algo generalizado de Substack y la audiencia que tenemos aquí. En el último envío, la tendencia de accesos ha sido similar a las últimas enviadas, pero siguiendo esa caída de tráfico.
Es decir, que aunque no publicabas, crecías en el orden de 8-10 personas a la semana?
eso es